iStock-1210742888.jpg

PRODUCTOS

Premium Greens

American Mix

Lechuga Iceberg, Romana, Zanahoria y Repollo Morado se unen en un mix crujiente que hace la combinación perfecta para cualquier paladar. Todos sus ingredientes tienen un toque dulce. Este mix aporta fosforo, potasio, provitamina A, viatmina C.

Tambien ayuda a prevenir o a aliviar el estreñimiento, ayuda a saciar el hambre aportando a su vez muy pocas calorias.

Italian Mix

Mix de 3 tipos de lechugas (Romana, Iceberg y Radichio) con repollo morado, de los 3 ingredientes, el radicchio es el resalta en sabor, el cual es un poco amargo, este sabor proviene de una sustancia que se llama intibina, la cual estimula la actividad digestiva, lo que favorece las digestiones más rápidas y ligeras, y abre el apetito. La intibina, junto con la fibra también contenida en el radicchio, mejora la flora intestinal y lucha contra el estreñimiento.

Este mix aporta a tu dieta calcio, magnesio, potasio, provitamina A, ayuda a saciar el hambre y es bajo en calorías.

Ensaladas de IV gama o listas para consumir, están diseñadas para ayudarte a ahorrar tiempo y recursos, ya que solo tienes que abrirlas, agregarle el aderezo y consumir.

Al facilitar la preparación de las ensaladas, queremos incentivar una alimentación mas saludable, sin contratiempos para que puedas cumplir con tus objetivos y le dediques mas tiempo a lo que realmente importa.

Nuestras ensaladas no contienen ningún tipo de conservante, la forma en que extendemos la vida útil de nuestros productos es con vegetales de excelente calidad, una selección rigurosa y cuidando la cadena de frío en todo el proceso.

Consumelas como vienen, úsalas como base para otras ensaladas, agrégalas a emparedados o hamburguesas. 

BAJO EN CALORÍAS

TRIPLE LAVADO

CADENA DE FRÍO

Ensalada Rallada

Ensalada Rallada o Criolla, unas de esas ensaladas que le gusta a todo el mundo!

Ideal para comer con BBQ, pescados, pollo, en sandwich de cerdo desmechado o pulled pork, etc.

Los ingredientes de este mix aportan gran cantidad vitaminas y minerales, entre esos podemos mencionar, fosforo, potasio, vitamina C, A, B, E. Aparte aportan mucha fibra y son bajos en calorias.

NUESTRO PROCESO DE PRODUCCIÓN

1

COSECHA Y TRANSPORTE

Los vegetales de nuestras ensaladas son cosechados y transportados desde Cerro Punta en camiones refrigerados propios hasta nuestra planta.

2

RECEPCIÓN

Al llegar a planta el departamento de calidad hace una evaluación visual, donde se evalua si el vegetal califica o no para entrar en proceso. Se procede a almacenar a 2 grados centígrados.

3

PROCESAMIENTO

Los vegetales se pasan a la sala de producción que esta a 12 grados centígrados y se seleccionan, pican con equipos especiales de acero inoxidable de grado alimenticio, se lavan con agua a 4 grados centígrados que contiene una solución de ácido 

peracético (vinagre con agua oxigenada), se escurren y pasan a otra sala donde se empacan.

4

DISTRIBUCIÓN

El producto sale a distribución en camiones refrigerados a las 24 horas de haber sido procesado.

AGRÍCOLA LA LOMITA, S.A.
Vía hacia Playa Leona, Casa La Pitahaya | La Chorrera, Panamá
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS