mushrooms-D8Y6X6W.jpg

PRODUCTOS

Hongos Frescos

La especialidad de Agrícola La Lomita, desde el año 2013 nos encontramos produciendo hongos lo cual nos hace los primeros productores a nivel nacional.

Detrás de cada uno de nuestros productos hay una inversión importante que se hizo para asegurar una calidad constante en cada fase, desde la producción, hasta la distribución.

El flujo del proceso y la planificación hacen posible que nuestros productos no duren mas de 72 horas desde que se cosecharon hasta que se vendieron, asegurando una calidad y frescura inigualable.

Creemos fielmente en la combinación de tecnología con métodos de producción convencionales,  esta es una de las razones por la que podemos ofrecerles nuestros hongos 100% libres de químicos.

 

Para mas información o para colocar un pedido por favor contáctanos.

TIME LAPSE DE CRECIMIENTO

Los hongos crecen muy rápido: en tan solo 5 días pasan de ser del tamaño de una cabeza de alfiler a tener un tamaño de 5-6 cm.

Cosecha de hongos

COSECHA

La cosecha es un proceso muy especializado, los hongos no constan de una epidermis como otros vegetales, esto los hace muy susceptibles a golpes que producen manchas y disminuyen su valor comercial. Nuestras cosechadoras son una parte esencial de la empresa y requieren de un entrenamiento previo para poder cosechar.

PRESENTACIONES

Contamos con diferentes presentaciones, para distribuidores, supermercados y para el sector de foodservice.

Tenemos la versatilidad de diferentes empaques y presentaciones, desde empaques en bandejas hasta ventas a granel en cajas de diferentes pesos.

Para mas información, por favor contáctanos.

Champiñones Agricola La Lomita 400 gramos enteros
Champiñones Agricola La Lomita 400 gramos rebanados
Champiñones Agricola La Lomita 225 gramos enteros
Portobello Agricola La Lomita 300 gramos.
Bandeja de 175 gramos de hongos ostra.
Crimini en bandeja de 225 gramos.

AGRÍCOLA LA LOMITA, S.A.
Vía hacia Playa Leona, Casa La Pitahaya | La Chorrera, Panamá
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS